Memphis, Tennessee - Anoche, la Escuela Primaria Kingsbury en el Distrito 2 abrazó el vibrante espíritu del Mes de la Herencia Hispana con una celebración llena de diversión que reunió a toda la comunidad escolar, presentando una amplia gama de actividades creativas, actuaciones y juegos, todos inspirados en las culturas hispanas de alrededor del mundo.
La emoción llenó el salón mientras los estudiantes se animaban unos a otros y tenían la oportunidad de participar en manualidades, muchas de las cuales estaban basadas en libros escritos por autores hispanos. ¡Algunos aspectos destacados incluyeron decorar piñatas de papel, pintar con los dedos una Frida, hacer coloridas máscaras de animales y más!
La celebración continuó con enérgicas rondas de Lotería, un juego tradicional mexicano, y una versión animada del clásico juego de fiesta: “Ponle el libro al burro”.
La Celebración de la Herencia Hispana fue un gran éxito, dejando a los estudiantes, maestros y familias ansiosos por tener más oportunidades para celebrar la riqueza de las culturas que los unen.