Los Resultados del TCAP Están Aquí, ¿Y Ahora Qué Sucede?

Los estudiantes de las Escuelas Memphis-Condado de Shelby (MSCS) completaron recientemente la Evaluación Integral del Estado de Tennessee (TCAP) en Literatura (ELA) y Matemáticas. La evaluación es uno de varios recursos utilizados para ayudar a evaluar el progreso de los estudiantes. Este año, el Departamento de Educación de Tennessee también usará el examen para identificar a los estudiantes actuales de tercer grado que necesitan apoyo adicional en lectura y comprensión como parte de la Ley de Aceleración Estudiantil y la Pérdida de Aprendizaje de Tennessee.

El lunes 22 de mayo, MSCS enviará un correo electrónico y una carta a todos los padres y tutores de los estudiantes de tercer grado para informarles si su hijo/a demostró ser competente en la sección ELA del TCAP. Los estudiantes que no lograron competencia tendrán la oportunidad de volver a tomar la parte de ELA del TCAP en sus escuelas del 24 al 26 de mayo.

Los estudiantes que recibieron una puntuación de al menos "competente o logrando las expectativas" NO necesitarán volver a tomar el examen.

Para mantener a nuestras familias lo más informadas posible, los invitamos a sintonizar un especial de radio esta semana en 88.5FM, The Voice of MSCS. "Los resultados están listos, ¿y ahora qué sucede?" se transmitirá el miércoles 17 de mayo a las 5:00 p.m. Este programa de radio durara 30 minutos guiando a los padres con una la línea de tiempo sobre los exámenes de TCAP, volver a tomar el examen, requisitos establecidos por el estado, la Academia de Aprendizaje de Verano y los próximos pasos que las familias pueden tomar para preparar a sus hijos de tercer grado.

Nuestros maestros, personal escolar y líderes académicos han brindado actualizaciones durante todo el año escolar a través de comunicación directa dos veces al mes y eventos que incluyen ParTEA semanal para la Literatura todos los lunes, Noches de datos familiares de otoño y primavera y eventos de lectura durante vacaciones como Boo for Books and Read Around the Christmas Tree. 

 

“Nuestro objetivo es garantizar que todos los estudiantes, incluso aquellos que necesitan más tiempo para realizar tareas, tengan el apoyo necesario para el éxito académico”, dijo la Superintendente Toni Williams.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.