Estudiantes de Último Año de MSCS 2023: Memphis Escuela Virtual

A medida que comienza la temporada de graduación de MSCS 2023, estamos destacando algunos de nuestros excepcionales estudiantes de último año. Estos estudiantes representan nuestro tema de este año, "La Clase de 2023: Sobresaliendo." Mientras se preparan para abordar sus próximos emprendimientos, celebramos sus logros y nos inspiran sus reflexiones y aspiraciones para el futuro. 

Lea más sobre estos estudiantes extraordinarios mientras comparten sus historias únicas.   

Malachi Benton, es un estudiante de último año que se gradúa de la Escuela Virtual de Memphis y ha sido nominado para una beca de $1,000 para ayudarlo en su futuro empresarial. Como estudiante, ayudó con la despensa de alimentos STAND y participó en el programa de tutoría del Proyecto STAND. Malachi ha compartido su historia de éxito y experiencia de tutoría con audiencias de Washington D.C., Memphis y St. Louis. Malachi también disfruta jugando y trabajando en su negocio en su tiempo libre. Después de la secundaria, Malachi tiene la intención de asistir a una escuela de oficios de dos años y convertirse en empresario. Siga leyendo para obtener más información sobre los consejos de Malachi para los estudiantes que recién entran a la preparatoria.

¿Cuál ha sido tu parte favorita de estar en tu escuela preparatoria?

Mi parte favorita fue crear una despensa de alimentos para ayudar a los más necesitados.

¿Dónde te ves dentro de 10 años?

En los próximos 10 años, me imagino convirtiéndome en un empresario de siete cifras.

¿Cómo te ha preparado tu escuela preparatoria para el éxito?

Creo que mi escuela preparatoria me ayudó a prepararme para el éxito al darme acceso a recorridos universitarios y otras oportunidades similares.

¿Ha habido algún maestro/empleado de MSCS que haya tenido un gran impacto en ti?

Keisha Jackson, Tracy Gorea, Anthony Cooper, Frederick Collier, Juan Fisher y Tarol Page Clements.

¿Qué consejo tienes para los estudiantes de primer año que ingresan?

Mi consejo es que  los estudiantes de primer año de preparatoria intenten lograr un equilibrio entre las obligaciones sociales y académicas. No dejes que las redes sociales o salir con tus amigos te distraigan de tus estudios. Tómate un tiempo para estudiar y hacer la tarea, y haz un esfuerzo para mantenerte al día con tus tareas.

¿Tienes una frase que te inspire?

“Se necesita coraje para crecer y convertirse en quien realmente eres.” – EE Cummings

 

Malachi, ¡nunca dejes de perseguir tus sueños! ¡MSCS te desea lo mejor en sus proyectos futuros!

 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.