Los Planes de Financiamiento Avanzan para la Nueva Preparatoria de Frayser

Superintendente Toni Williams (izquierda) con el Alcalde del Condado de Shelby, Lee Harris (derecha) 

Las Escuelas de Memphis y el Condado de Shelby están encantadas de que los planes estén avanzando para asegurar fondos para la construcción de una nueva preparatoria en el área de Frayser. El jueves 20 de abril, el Alcalde del Condado Lee Harris y la Superintendente de MSCS, Toni Williams, anunciaron planes de financiamiento en la reunión semanal del Frayser Exchange Club. 

Los miembros de la comunidad participan en la reunión del 
Club de Intercambio Frayser. 

“La comunidad de Frayser lleva mucho tiempo esperando este tipo de inversión transformadora", dijo Stephanie Love, miembro de la Junta Escolar del Distrito 3, quien representa a Frayser. "Sabemos que una nueva escuela trae nueva energía y nueva programación a la comunidad, y quiero agradecer a los Comisionados del Condado de Shelby de antemano por su apoyo, y espero ver inversiones en Woodstock y Raleigh también. Estoy entusiasmada con el progreso, pero el trabajo debe continuar hasta el día en el que los estudiantes caminen por los pasillos de la nueva preparatoria de Frayser". 

El Director de Trezevant High, Corey Kelly, repitió los sentimientos de Love. 

"Durante cinco años, me he unido con el miembro de la Junta Escolar Love y con los defensores de la comunidad para presionar por fondos para una nueva preparatoria", dijo Kelly. "Cuando caminas por los pasillos de las escuelas del vecindario, te das cuenta de la gran necesidad de tal inversión en nuestros estudiantes, así que estoy emocionado de que los estudiantes de Frayser pronto obtengan el tipo de instalación y programación que merecen". 

A principios de este mes, la Superintendente Williams presentó a la Comisión del Condado el presupuesto propuesto por el Distrito para el año escolar 2023-24. La propuesta incluía una solicitud para continuar el trabajo previo a la construcción de una nueva preparatoria para la comunidad de Frayser. 

Con el apoyo anunciado por el alcalde Harris, se espera que los estudiantes de MSCS verán dos nuevas escuelas preparatorias de última modelo construidas dentro de los próximos años. En diciembre, los Comisionados del Condado de Shelby votaron para invertir más de $77 millones para construir una nueva preparatoria en el área de Cordova. Las dos escuelas futuras serán las primeras preparatorias nuevas del Distrito en más de una década. 

"Agradezco al miembro de la Junta Escolar Love por su liderazgo e incansable defensa de este proyecto, y al alcalde Harris por su apoyo público. Debido a sus esfuerzos y al trabajo de tantos líderes comunitarios, los niños ganan nuevamente", dijo la Superintendente Williams. "Esto es lo que significa triunfar juntos". 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.