La Junta Escolar de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby pone en pausa la selección de finalistas para la búsqueda del superintendente hasta que se publique la lista de aplicantes

Las entrevistas de los finalistas, previamente programadas para el 21 y 22 de abril, se posponen hasta nuevo aviso.   

Hazard, Young, Attea, and Associates (HYA), la firma de búsqueda contratada por la Junta Escolar de las Escuelas de Memphis-Condado Shelby, publicó tres finalistas hoy, pero la Junta Escolar tenía preocupaciones con la lista y solicitó recibir la lista completa de finalistas antes de seguir adelante. 

HYA propuso los siguientes finalistas de los 34 candidatos. 


Dr. Brenda Cassellius, ex superintendente de las Escuelas Públicas de Boston y del Distrito de Integración Metropolitana del Este en Maplewood, MN, así como ex Comisionada de Educación del Estado de Minnesota. La Dr. Casselius también se desempeñó como Superintendente de la Escuela Intermedia de las Escuelas de la Ciudad de Memphis (MCS) bajo la ex Superintendente de MSCS, la Dra. Carol R. Johnson.   

Dr. Carlton Jenkins, el actual superintendente del Distrito Escolar Metropolitano de Madison en Madison, Wisconsin y ex superintendente de las Escuelas  de Robinsdale en New Hope, Minnesota y Saginaw Public Schools en Michigan. También se desempeñó como Director Académico en las Escuelas Públicas de Atlanta. 

Toni Williams, la actual superintendente provisional de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby tras la renuncia del Dr. Joris Ray. Antes de eso, Williams se desempeñó como Directora Financiera de MSCS y Millington Municipal Public Schools. 

"Nuestra junta tiene algunas preocupaciones con los finalistas que fueron propuestos por HYA y su proceso de selección, por lo que estamos dando un paso atrás. HYA se pondrá en contacto con todos los candidatos y se asegurará de que estén dispuestos a permanecer en el proceso, luego publicaremos la lista para obtener transparencia total," dijo Althea Greene, Presidenta de la Junta Escolar de MSCS. “Si bien creemos que todos los finalistas propuestos son viables, debemos tener un nivel de confianza en que son realmente los mejores para este papel crítico.”

Por ahora, las entrevistas para los finalistas previamente programadas para la próxima semana han sido canceladas. Todos los currículos y otro material relacionado con los finalistas se compartirán una vez que los finalistas hayan sido confirmados. 

Información proporcionada por KQ Communications, que coordina las relaciones con los medios y la promoción para la Búsqueda del Superintendente de MSCS. 

 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.